Blog recomendado

En mi diario peregrinar por la web y las redes sociales echando un ojo aca, otro mas allá, husmeando en esta esquina, deteniendome un poco más en aquella otra, me he encontrado con personas geniales, y como no, amantisimas de los álbumes ilustrados, entre ellas me ha llamado mucho la atención la cuenta de instagram de un chica... madrileña? que tiene dos pasiones.... bueno creo que tres... la primera sus dos preciosisimas pequeñas (eso se nota en las fotos, lo de la pasión y lo de hermosas que son), la otra obvio la fotografia, y es que si creo que si le toma una foto a un inodoro ("vater" para otros) este saldria guapisimo jijij, y por supuesto una gran pasion por los libros para chicos, pasion que comparte con sus nenas, por eso ella tiene un lindo proyecto: "365 lecturas infantiles" que consiste en recomendarnos cada día un precioso libro ilustrado, si quieres conocer mas de ella, de sus pasiones, de su proyecto, de sus  otras actividades puedes seguirla en su blog:

https://madridmartinaandmyself.wordpress.com/