Preparando la despedida del 2015

Y aquí estoy, preparando la última entrada de este 2015, hace algún tiempo que no subo ninguna ilustración así que mientras la voy preparando he querido compartir con ustedes un poco más de mi, ya les he contado de los albumes que me gustan, los ilustradores que admiro, los secretos que uso para inspirarme, alguna herramienta para ilustrar, en fin que todo eso siempre esta rodeado de algún ambiente, todos tenemos nuestras manias, yo por ejemplo tengo por costumbre descalzarme los pies para concentrarme, para mi es muy facil porque en Venezuela nunca el frío es tan fuerte como para no pisar el suelo a pies descalzos, jeje esto no se desde cuando lo hago creo que desde que iba al cole, otra cosa que me gusta mucho es el silencio, cuando necesito un alto grado de concentración elimino todos los ruidos posibles... pero otras veces cuando ya todo esta encaminado puedo acompañarme de la música que me gusta, que no es precisamente Mozart o Chopin... por insisto en que soy "un bicho raro"...

Mi música

Nos vemos en nada con la última entrada de este 2015...