sábado, 27 de febrero de 2016

3000 gracias!!!


Hola!! hoy quiero agradecer a todos mis seguidores, que desde todo el mundo, incluso los  lugares mas lejanos, lugares en los que jamas imagine llegarían mis post, me siguen semana a semana, gracias a todos ustedes porque juntos hemos acumulado 3000 visitas en tan poco tiempo, estoy muy feliz y espero que mis post les hayan servido de ayuda, a través de mi perfil de facebook les he ofrecido un regalo para celebrarlo, este es mi humilde regalo hecho para todos ustedes con el corazón, espero que les guste ya que los he hecho con mucho cariño, se que muchos no tienen tiempo para dejar un comentario, no importa igual se que estan allí del otro lado, si quieres descargar este par de regalitos sientete libre de hacerlo, y recuerda  son solo para uso personal.

Gracias a mis seguidores de:

España, Estados Unidos, Venezuela, México, Perú, Colombia, Chile, Alemania, Italia, Portugal, Argentina, Holanda, La India, Rusia, Polonia...


      Descarga                                       Descarga


4 comentarios:

  1. Gracias. Espero seguir viendo tus bonitas creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Karin, gracias por estos regalos tan bonitos. Tu blog es muy interesante, y los que nos dedicamos a ilustrar la vida, encontramos muchos consejos y cosas interesantes. ¡Felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Olga por tus bonitas palabras, me alegra que mis post puedan ayudar a alguien mas, un abrazo.

    ResponderEliminar