sábado, 16 de abril de 2016

Cursos Albayalde

Hola a todos! una semana más por estos lados, y esta semana al igual que la anterior tendremos una nueva entrada y una actualización de pagina (esta semana tenemos los cátalogos de 5 nuevas editoriales)

El post de esta semana se lo dedicaré a alguien muy especial, no solo por ser una gran y querida amiga sino porque es una gran persona, muy generosa, de esas personas que son felices con la felicidad ajena, que les gusta compartir sus conocimientos y que hace siempre lo posible por ayudar, de esas personas que brillan donde quiera que esten y siempre siempre siempre tiene una sonrisa a flor de piel... ah... seguro que ya saben de quien se trata, si de nuestra queridisima amiga y profe Marian Lario quien este fin de semana comienza la nueva edicion de sus cursos online  de Creación de álbum ilustrado y Técnicas Mixtas (este ultimo con la maravillosa Natalí Sejuro, otra que se sale del montón), todos aquellos que han tenido la dicha de hacer alguno de los cursos que dirige Marian se han quedado prendados, los cursos a pesar de ser online son muy muy personalizados, yo que he realizado otros cursos online puedo decir que esto no se parece a nada de lo que puedan imaginar, muy alejado de aquellos cursos online frios donde todo consiste en hacer deberes por tu cuenta y entregarlos para que te devuelvan un escueto "lo ha hecho bien"... siempre digo que a los cursos de Marian para ser presenciales solo les falta el café compartido.

Y es que en  estos cursos que imparte Marian el trato es personalizado, no importa el nivel del alumno aquí conviven ilustradores autodidactas, estudiantes, profesionales, y todos aquellos que quieran hacerlo, y lo mejor de todo es que los contenidos, los deberes, las dudas y recomendaciones se comparten entre todos y así se aprende  de todos y cada uno de los participantes,  en cuanto a los horarios son muy muy flexibles, no hay que levantarse a horas extrañas de la madrugada para coindicir con la profe, el  unico momento en el que podría ser recomendable asistir (aunque no esobligatorio) es en el momento del chat semanal, pero ella, que es una genia, lo organiza de modo que  coincida con una hora conveniente para la mayoria y si aun asi no se puede asistir ese chat es luego convertido a un documento pdf que queda a disponibilidad de todos por si alguien se lo perdió... yo particularmente recomiendo no perderselo porque se divertiran un montón.

En resumen son cursos muy amenos, muy cercanos, al principio estan las espectativas, las reservas pero les aseguro que una semana ya han formado todos un grupete de esos que meten miedo jajaaj, que al final todos terminamos siendo la mar de amigos como dice Marian.

A quienes no hayan participado en ninguno de sus cursos le recomiendo que le escriban un email para preguntar por las próximas convocatorias porque las plazas vuelan...

A los que comienzan en esta convocatoria de álbum ilustrado ahi nos veremos, y a los que me conocen que sepan que he prometido no hablar jajajaaaj.... se cumplira esa promesa? no se lo pierdan!!








6 comentarios:

  1. Ayyy Karin, pero qué tan linda eres!!!!!!!! Te pasaste, te agradezco mucho todas las cosas lindas que dijiste y me alegra saber que consigo trasmitir todo esto aún vía online, sabes que para mí cada curso es compartirlo todo, meterme de lleno con cada uno de vuestros proyectos y disfrutar como una loca junto a vosotros jejejjee

    Un beso GIGANTE!!
    Eres el sol de los soles!!

    (bah... te dejaré que hables lo que quieras en estas semanas del curso, que las dos sabemos que no puede ser de otra manera jijijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj es como pedirte que estes seria dos minutos no? Imposible! pero todas las cosas que he dicho son ciertas, que solo hay que ver la cantidad de palabras que te dirigen los participantes despues de cada curso... es que eres una genia. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ohh!! Qué bonita entrada!!! y qué suerte la mía de pertenecer también a ésta convocatoria!
    A pesar de ser el primer curso que hago con Marián, ya estoy enganchadísima!!
    Y espero que sea el primero de muchos y seguir coincidiendo con estos compañeros tan salaos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, que sortuda soy de compartir con ustedes en este curso y disfrutar de las maravillosas ilustraciones que suben a los foros. Un besazo, nos vemos en el curso.

      Eliminar
  3. Hola Marian!

    Tengo verdadero interés en hacer un curso de ilustración infantil. Hay alguno en el horizonte?
    Un saludo

    Yulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yulia, justamente en algunos días comenzara una nueva edicion del curso de álbum ilustrado,puedes comunicarte directamente con Marian a la dirección: albayalde@marianlario.es te recomiendo seguirla en facebook ya que las plazas para estos cursos vuelan.
      buscala como Marian Lario ilustración.

      Eliminar