Feliz Sant Jordi!!

Feliz Sant Jordi para todos! a leer!!

Y para celebrarlo me he ido a la feria de lectura y aunque noté grandes ausentes y el área de infantiles estaba entre muy escasa a incomprable salí con un nuevo álbum (raro no?)
 Y este justamente del que quiero hablarles hoy.

Lucas

Como ya es tradicional me autoregalé algunos álbumes ilustrados por Sant Jordi, este me gusto especialmente por el tipo de ilustración muy usada en los  álbumes anglosajones y tan diferente de lo que solemos ver por ejemplo en España y Latinoamerica,  por el tema y además (quiza peque de ignorante) pero no conocía al autor y eso me atrajo mas.

De que va la historia?

Lucas es un chiquillo igual pero diferente a los demás, eso se puede ver desde la primera página, desaliñado, distraído, Lucas vive en su mundo, aunque le gustan las ciencias, los números, la pintura y leer como a los otros niños Lucas todo lo hace a su manera, sus maestros no saben que hacer con él " este niño no llegará lejos" solían decir,  pero Lucas sabe muy bien  lo que quiere... y todos se llevarán una gran sopresa... llegará lejos Lucas?
 Nadie se imagina cuanto!!

Lamentablemente el ISSUU del libro que se encuentra en la página de Oceano Travesia no tiene las paginas en orden así que a quienes quieran saber que tan lejos llegará Lucas les invito a echar un ojo a este link Google Books