"Estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte"
Y si aquí estoy de vuelta, y aunque no fuí a "ninguna parte" siento como si hubierese estado un año en Oymiakon :)...  por qué?

Bueeeeno porque me he metido de pie, mano, cabeza y cuerpo entero en mi nuevo proyecto de álbum ilustrado, un proyecto hermoso, con un personaje ADORABLE que es como para comerselo a besos :)
un personaje de esos que se te aparecen un día y te cuentan su historia,  de esos que se quedan dando saltitos mientras trabajas, de esos que meten su manito por debajo de la puerta cuando estas dentro del baño y trepan por cualquier lugar en un pispas...

Estoy muy my pero muy contenta y satisfecha sobre todo porque casi desde el primer esbozo mi proyecto es totalmente digital, para mi, que hace dos años apenas no tenía idea de lo que era el photoshop, hacer un álbum desde el story unicamente con la ayuda de mi tableta digitalizadora ha sido algo en aquella época ni imaginaba. 

Tambien quiero darle las gracias publicas a mi queridisima Marian quien me dió la oportunidad de repetir su excelente curso de álbum ilustrado, mismo  que ya realicé hace dos años y que sentó las bases para que hoy en día me sienta totalmente segura al  emprender el maravilloso camino de elaborar un álbum ilustrado, gracias mil amiga querida!! y gracías a todas mis compis del curso por sus lindas palabras de admiración y apoyo, ustedes son unas genias, artistazas, cuanto he aprendido de todas ustedes, han salido proyectos hermosisimos, yo me los compraria todos!!

Ádemas este año he sido muevamente convocada para ilustrar una hermosa "Historia de Ajudaris", y yo, que he visto con mis propios ojos lo que es el hambre y la pobreza, y que la he sentido en carne propia, no podía dejar de participar con mi aporte, dentro de poco compartire en un post parte del trabajo que estoy realizando para "Historia da ajudaris 2016".

Les dejo con un primer plano de mi hermoso Olivier.




Nos vemos en nada, con mas recursos, más historias, más editoriales... un beso grande para todos, ahora disfrutar de mis merecidisimas vacaciones!.