sábado, 18 de junio de 2016

Historias da ajudaris.

Aquí estamos de nuevo, hoy como lo prometí la semana pasada para hablar un poco sobre "Historias da Ajudaris", un proyecto de la fundación Ajudaris ubicada en Oporto, Portugal.

 Hace un poco más de año fui contactada por su Directora Rosa Mendes Vilas Boas, quien me invitó a participar como ilustradora solidaria de este hermoso proyecto.
"Historias da ajudaris" en un proyecto donde niños de primaria escriben hermosas historias que  un grupo creciente de ilustradores solidarios se encarga de acompañar con imagenes, estas historias forman, durante ya 8 años, parte de hermosos libros que pueden ser adquiridos a precios solidarios.

Todo el dinero que se recauda por la venta de estos libros esta destinado a combatir el hambre y la pobreza en Portugal, un proyecto muy hermoso y humano del cual orgullosamente formo parte, pienso que debería existir "Historias da Ajudaris" en cada país del mundo.

Mi primera  participación fue el año pasado, ilustrando dos hermosas historias (las imagenes las pueden ver en mi portafolio),  este año nuevamente he sido convocada, un texto hermoso me ha sido confiado y esta será la ilustración que lo acompañe.



Les invito a adquirir alguno de estos hermosos libros o  sumarse como voluntarios en esta noble causa.

Y que tal si copiamos lo bueno y nos organizamos para crear proyectos tan hermosos como este en nuestros paises de origen?

:)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario