Maqueta lista!!

Amigos queridos, como quizás recordaran hace un par de meses termine un proyecto de álbum ilustrado,un proyecto muy lindo porque toca el tema de la discapacidad motora pero no desde la lástima, la tristeza, el pesimismo y la limitación, no,  todo lo contrario, en este hermoso álbum, Olivier , que es su protagonista nos muestra, que como dice el gran Stephen Hawking:  "Si tu cuerpo te limita no dejes que tu mente lo haga".

 Olivier es un niño de unos 8 años, con una discapacidad física que no le  impide soñar con todas las cosas que el sabe que puede hacer.

Esto viene a cuento porque una tarde, hace pocos días, descubrí la historia de una joven venezolana sobreviviente de un terrible accidente que la cambio para siempre, indagando un poco en su historia vi la lucha que lleva una persona amputada por recuperar su vida y lo difícil que se hace sobre todo en Venezuela poder conseguir los fondos para obtener las prótesis necesarias para reintegrarse a la sociedad, fue entonces cuando entendí la misión de Olivier,y el porque este pequeño travieso se presentó un día en mi vida con su carita dulce, su sonrisa permanente y su rebelde cabello azul y se instaló en mi corazón.

Olivier trae una misión, Olivier es aquel delgado joven que me encontré una tarde en  el centro comercial, iba yo por un helado después de hacer unas pruebas de color de mi proyecto y al levantar la vista me encontré con dos barras metálicas que constituían las piernas de alguien a quien no pude ver su rostro porque quede  paralizada, Olivier es  esta joven que perdió parte de sus piernas  pero no su buen humor, Olivier es la chica con muletas que veo todas las tardes con su falda de colegiala y su  maleta cargada de libros y de sueños.

Así que cuando leí la historia de Zaza (llamemosla así) supe lo que tenía que hacer, desempaque mi impresora, hice una maqueta manual de mi proyecto, la cual ya esta sobre la mesa y he comenzado una campaña en las redes sociales en búsqueda de una editorial que se interese en este proyecto cuyo objetivo es donar el 60% de las ganancias obtenidas para ayudar a financiar las prótesis a un niño amputado.

Nos ayudas mucho si difundes esta campaña en tus redes sociales, se que pronto lo lograremos y Olivier estará sonriéndonos desde las estanterías de las mejores librerías.




Para contactos:
 Instagram  @ilustrakathy
Twitter: @ilustrakat
Facebook: Ilustracion Ka-Thy