sábado, 29 de octubre de 2016

Mas retos para ilustradores

Hola! de vuelta por estos lados, y con más retos para ilustradores.

 Resulta que a raíz del articulo anterior me contactaron dos compis para recomendarme sendos retos, el primero se trata de The 52 week illustration un reto similar al ya mencionado Illustratión Friday que consiste en crear una ilustración a partir de un tema que es propuesto semanalmente, aunque en realidad los temas son propuestos a principio de año y solo hace falta consultar según transcurran las semanas y el segundo es conocido como Desafio Ilustración, creado por Beatrizxe y consiste en crear una varias ilustraciones según el tema mensual que es propuesto por la creadora, a pesar de que es un reto muy reciente y no esta aun muy difundido puedo decir que las ilustraciones que he visto en el reto de octubre (que era inktober animal) me han dejado con ganas de más, vaya bellezas que se ven por allí... veo muchas ilustraciones dignas de un álbum ilustrado... espero que este reto se mantenga y se sumen muchísimos artistas. Éxito Beatrizxe!!

Y por último,  como ya estamos por terminar octubre, quiero dejarles una muestra de mi "babynktober", mi propuesta fue crear un inktober dedicado a los peques de la casa, espero que les guste mi muestra, trabaje con rotuladores y algún toque de pastel o lápiz de color.

#Babynktober



           

Recuerden que pueden ver todas las ilustraciones de mi #babynktober en mi IG @ilustrakathy.

Hasta la próxima semana!! ahh y esten atent@s que estoy preparando una actualización de editoriales  LIJ para los próximos días. 
          

1 comentario:

  1. Una idea genial lo de los retos, es una manera de ir dibujando a partir de un tema. Vamos a intentarlo!!

    ResponderEliminar