Año nuevo, reto nuevo!!

Aunque un poco tarde aquí estoy para desear a todos un feliz 2017, que sea un año lleno de muchos sueños cumplidos (como diría uno de los grandes maestros espirituales de los ultimos tiempos) y claro, de muchas ilustraciones, como no?.

Yo he comenzado con mucha ilusión y ganas de ilustrar, me he sumado al reto de #graphitunary2017 aunque lo he dividido en dos partes, la primera 1-15 con lindas ilustraciones de la vida en el campo  que terminó con una panoramica de la  granja que resumía las 14 ilustraciones anteriores aunque sin ser "copia y pega":



Para la segunda parte, que aún no termina dí un giro de 180 grados y me dediqué a crear algo que nunca me había atrevido a dibujar: "robots" no sabía que me divertiría tanto creandolos, dan muchisimo juego!! y se puede crear infinitos personajes, tanto me ha gustado que quiza me haga una lámina gigante para colorear o un pattern para decorar la pared de mi  habitación.




Por otra parte, decidí aceptar la invitación de Maritsa Alonso para ilustrar los lindos poemas de su blog, el poema que ella me sugirió despues de dar una vuelta por mi cuenta de instragram  fue "La cebra rara" cuya protagonista es una cebra muy particular pues en lugar de "rayas verticales" esta es "una cebra a cuadros", la ilustración me salió a la primera, cuando terminé de leer el poema ya la había visto en mi mente, solo me quedaba plasmarla en una imagen "tangible", felizmente Maritsa quedó enamorada de mi representación de su lindo poema y yo con el corazón gordito por haber una vez más contribuido con una linda causa.




Si quieres conocer el blog de Maritsa y leer el poema que con tanto cariño he ilustrado y muchos más  lo encuentras en este link: La cebra rara.

Y así me despido por hoy, y te invito a echarle un ojo a las diferentes secciones de mi blog y leer mis entradas antiguas, hay mucha información interesante!..

 Un bezaso gigante con mucho Amor  y alguito de  este "raro" frío tropical.

Hasta Pronto!!