Teresa la vaca coqueta

Hola!! Estoy de vuelta por acá, despues de algunas semanas un poco complicadas, tanto en lo familiar como en la situación país (cosa en la que no vamos a ahondar, pues para todos ya es harto conocido que Venezuela es un volcan en erupción).
Pero entre tantas cosas, yo que soy un hibrido entre mujer y pulpo, he estado trabajando en la que muy pronto será mi primera obra publicada: Teresa en "La vaca coqueta".

La obra fue escrita por una venezolana residente en Miami,  su nombre es Lismar Marcano, ella  se dedica  a promocionar el habito de la lectura en los más pequeños a través  de cuentos y obras de teatro con su proyecto "te leo un cuento" el cual les invito a seguir a través de su cuenta de instagram y muy pronto su pagina web.

Para mi fue un verdadero reto crear el personaje de Teresa pues nunca había dibujado un animal antropomorfizado, y la verdad es que hemos quedado muy contentas con el resultado, Teresa ha sido para Lismar y para mi un oasis de paz en medio de tanta turbulencia, esta llena de ternura y ha sido creada con mucho Amor e ilusión.

Teresa es un personaje muy simpatico que se robará el corazón de grandes y chicos, se trata de una vaca muy moderna, original,  y ocurrente, en esta , que esperamos sea la primera de muchas aventuras, veremos a una Teresa muy coqueta y  conoceremos a sus amigos: la oveja Paulina, la araña Justina,  la burra Ernestina y otros más que la acompañaran en sus aventuras.

Y  hasta aquí puedo contarles de Teresa ;) pero  les invito a estar pendientes de su pronta publicación la cual anunciaremos en nuestras redes sociales.



@teleouncuento

@ilustrakathy