Felices vacaciones

Hoy estoy aquí dandole la bienvenida al verano... verano? en serio?... tenemos 10 días seguidos de lluvía y hoy no parece que irá diferente... hasta una tormenta se nos cruzado en estos días... trópico, bendito trópico!!

 Lo rico de los días grises es que me inspiran y me dan mucha tela para ilustrar :)

Aunque me he declarado oficialmente de vacaciones (hace 2 semanas que he  salido de vacaciones de la oficina y no volveré hasta agosto) no podré estar mucho tiempo alejada de esto que tanto amo que es ilustrar, así que he aprovechado los días libres en la oficina, las tardes de lluvía y las clases con Natalí Sejuro para terminar tres encargos pendientes, dos de ellos como ya había comentado ilustrarán los hermosos relatos escritos por niños para Historias da Ajudaris 2017 y el otro encargo acompañará a la web Ediciones Te leo un cuento de la genial autora y cuentacuentos venezolana Lismar Marcano.

Como decía, he aprovechado las clases con Natalí para darle forma y enriquecer estas tres hermosas ilustraciones que espero sean el deleite de muchos niños, cariño, dedicación, horas de trabajo  y el disfrute de un curso que  ha representado un antes y un despues en mi vida como ilustradora...

Lo más maravilloso del curso? la profe, los compañeros y esos pelos que me estan saliendo divinos!!
Ahora tengo una nueva pasión: crear pinceles "pelo"... la culpa de mi adicción por las paletas de color la tiene Marian Lario y ahora esta nueva pasión tambien  tiene nombre: Natalí Sejuro.