Adios vacaciones! bienvenido Agosto aquí te espero como siempre... ilustrando.

Y como lo bueno dura poco las vacaciones se fueron volando, entre tristezas y más tristezas...
Pero como la vida es una sola hay que seguir, y sonreir, que siempre podremos.

Para despedirme de mis vacaciones 2017 no podía hacer otra cosa que ilustrar, así que recurrí a mis archivos y recupere tres personajes descartados, un gato negro descartado por negro :(  una "gordita" que a mi cliente no le gusto y una nena que descarte  de un proyecto que entregue hace un par de semanas, esta niña no la incluí en ese proyecto porque justamente trabajando en ella recibí la terrible noticia de la muerte de mi tía, quien era casi mi hermana, asi que no me sentí capaz de volver abrir ese archivo hasta ahora.

Como decía, recurrí a mis archivos, y le dí una nueva oportunidad a estos personajes, por cierto si se fijan un poco tanto el juguete de la repisa como el estampado de cojines y persiana tambien son "reusados" de otras ilustraciones, que ando una onda de "reciclaje" jijji...
y ya sin más preámbulos les dejo la ilustración y me despido con mucho cariño.

Abrazo para todos.