Actualización de portfolio, tienda online y más!!

Hola queridos seguidores!!

Una vez más he "desaparecido" pero esta vez han sido unos meses muy productivos, he estado terminando mi segundo libro "La bicicleta de Teresa" con texto de Lismar Marcano, que viene nuevamente de la mano de Ediciones Te leo un cuento, esta vez Teresa cansada de caminar (que miren como camina, es una andariega total) decide que de ahora en adelante irá en bicicleta... habrá pensado Teresa en lo más importante? pronto lo sabremos!
La presentación de esta nueva aventura será en el mes de octubre, la hora y lugar pronto lo publicaremos en nuestras redes.

Ya con el libro en imprenta y un poco de tiempo libre llegó la hora de actualizar mi portfolio, idea que se fue transformado en página web con tienda online incluida, al final de este post les dejo la dirección para que vean todo lo nuevo que trae.

La tienda online tiene una cantidad de productos impensables, no solo las tipicas tazas y camisetas, hay muchisimos productos más, pañuelos, minifaldas, pegatinas, vasos, leggins...

Durante estos meses voy a trabajar nuevos diseños para aplicar a estos productos y muy pronto tambien habrá diseños para decorar las habitaciones infantiles y los rinconcitos lectores de los peques y hasta las aulas de clase ¿por qué no?... ideas hay muchas y para todos los gustos...

Que les gustaría ver en mi tienda? tienen alguna sugerencia? pueden dejarme un mensaje o escribirme un mail, recuerden que tambien pueden seguirme en las redes como @ilustrakathy.

Me despido por ahora dejandole un abrazo gigante a todos!
Nos vemos pronto por acá.

Karin Galvis web