Ilustradores que me impactan... (seguro que a ti tambien)

Hola, en esta pagina quiero rendir un pequeño homenaje a esos ilustradores que apenas ver sus trabajos digo "guao, como pueden hacer esto TAN GENIAL?" , y es que algunas veces, pasa que uno anda por allí mirando cosas en la web, o en las librerias y si y porque si los ojos se van a una ilustración, entonces yo por ejemplo quiero mas,  si es el caso de una libreria directamente compro el libro, o me paso horas y horas en la web disfrutando de sus trabajos, asi que tengo una lista interminable de nombres, blogs, paginas web, tableros de pinterest etc de estos grandes creadores de magia que me sirven de inspiración, y claro como no, cuando tengo un día gris, recurro a esta lista que yo llamo "cargador de energía"... y toing!! energía al 100  y quien va a seguir mas gris que un  fósforo apagado despues de ver estas hermosuras?

y despues de la presentación les dejo a dos de mis inspiradores:


Cristian Turdera:

Yo conocí a Cristian Turdera gracias a su hermosisimo personaje "El topo ilustrado" que publicaba cada día por twitter, literalmente me enamore del Topo, es un personaje muy dulce, con una sencillez extrema y una profundidad que pocos pueden entender.

El de Cristian Turdera es un  estilo "retro" que tiene ese sabor a infancia, a juguete de madera y hojalata...

Si quieres saber mas:

  Cristian Turdera



 Imagenes tomadas de la página del autor.



Rebeca Luciani

Si una ilustradora me ha impactado por el uso del color es Rebeca Luciani, los tonos neutros saturados de sus ilustraciones  van perfectamente de la mano con las emociones que transmiten sus particulares personajes, solo hace falta echarle una mirada  a "Mishiyu" para darse cuenta...

Si quieres conocer la fuerza de sus personajes y lo impactante de su uso del color:

Rebeca Luciani


 Imagenes tomadas de la página del autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario