Llego 2019 EL AÑO

Comienzo este año 2019 con mucha energía y entusiasmo, con muchas ganas de ilustrar y crear, con el mismo impulso con el que cerré el 2018,  y me he propuesto como meta a corto plazo seguir mejorando las poses y expresiones de mis personajes, cumplir al menos un reto mensual de ilustración, renovar el blog y mantener actualizada tanto mi pagina web como mi tienda online.

Para cumplir cumplir con estas metas he estado creando en mis cuaderno de bocetos, de allí he seleccionado algunas ilustraciones para trabajarlas en digital (te las comparto al final de esta publicación) me haría muy feliz conocer tu punto de vista, si deseas  puedes dejarme un comentario.

También he comenzado 2 retos simultáneos, que ya saben ustedes que soy una RETOADICTA, el primer reto que he comenzado es el #Graphitnuary, creado por Caty Quijano en 2015 y que hago por tercer año consecutivo, con la diferencia de que este año he decidido publicar semanalmente mis ilustraciones porque quiero que se vean las diferentes poses de mi personaje, una especie de desarrollo de personaje (uno diferente cada semana) convertido en reto.

El segundo me lo he inventado yo (jijij) y es #elretodelas1000caras y aunque el nombre intimida las bases son muy flexibles, no tiene fecha de inicio ni de fin, se trata de crear la mayor cantidad posible de rostros, cada quien decide cuando parar, se puede usar cualquier técnica, bocetos inclusive, el objetivo es tratar de crear 1000 rostros diferentes para soltar la mano, despertar la creatividad y sobre todo divertirse,
yo me lo estoy pasando bomba dibujando caritas en una mini libreta, aprovecho el breack del almuerzo, la espera del metro, la espera al teléfono, etc.

Si quieres unirte a  #elretodelas1000caras solo tienes que usar la etiqueta en instagram, y siquieres puedes mencionarme para encontrarte más fácilmente.

Si no tienes instagram puedes mencionarme en twitter o enviarme un mensaje directo a través de facebook.

Como decía un poco más arriba este blog cambiará, los contenidos antiguos serán borrados, eres libres de descargarte la información que desees y te resulte de importancia.

Es posible que me haga una lista de correo para enviar a mis seguidores actualizaciones de concursos, retos, cursos, contenidos importantes, recursos, descargables como fondos de pantalla, calendarios, ilustraciones para colorear... si te interesa puedes escribirme, también habrá una sección donde publicaré mis retos, por ahora dejo una muestra de mis ultimos trabajos, espero que te gusten, finalmente te invito a visitar mi nuevo perfil  "Acerca de mi" así podrás conocer un poco más de mis metas a corto y largo plazo.


Ilustraciones digitales dic- 2018





#Graphitnuary