Mas retos para ilustradores.

Feliz 2018 para todos mis seguidores!! a dibujar!! :)


  • Por aquí  ya retomamos los lápices, y me he propuesto algunas metas: 
  • Terminar mi primer cuaderno de bocetos
  • Completar al igual que en 2017 el #graphitnuary
  • Completar mi cuaderno de personajes a partir de "manchas"
  • Hacer un reto de los tipo semanal

 Como me conozco y se que el tiempo no es precisamente lo que me sobra he comenzado con el #graphitnuary, mi tema de este año es "sirenas", como no recordaba el nombre del reto que consiste en ilustrar sirenas decidí hacer este dos en uno: 30 dias un dibujo a lápiz y 30 sirenas, una por día, tambien comencé otro reto de los de tipo semanal del que les hablare unas lineas más abajo y continúo con mis personajes manchas, todo esto mientras sigo trabajando con mis proyectos y compromisos adquiridos...
un 2018 que comienza muy movido y espero que continue así...

Como comenté lineas atrás, he descubierto un nuevo reto de tipo semanal, pero no solo eso, acá voy a dejar una lista de retos para quienes deseen practicar y les falle un poco la creatividad:


  • Colour_collective: consiste en crear una ilustración basada en el color seleccionado para la semana.


@clr_collective


  • Saturdayscribbles: un garabato semanal con el tema propuesto.


@satscribbles


  • Doodletimewithkaroline: un personaje de peli Disney diario duarente el mes de enero.


@karolinepetrowsky

 Y para terminar una muestra de mis dibus 2018.