proyectos 2018

Hola chicos y chicas! tiempo sin vernos por acá, entre el trabajo en la oficina, los asuntos personales, y los proyectos de ilustración he tenido poco tiempo para el blog, eso no quiere decir que vaya a abandonarlo, solo que mientras termino algunos proyectos no podré actualizarlo muy frecuentemente.

Sin embargo les invito a , a mirar en mi cuenta de instagram: https://www.instagram.com/ilustrakathy/  mis más recientes ilustraciones, ya saben que soy ultrafan de los retos pero por razones de salud estuve casí dos meses con reposo "prudencial" por indicaciones medicas,  y es poco lo que pude hacer, sin embargo ya me los tengo todos anotaditos y mi verdadero reto va a ser ponerme al día durante mis vacaciones que vendrán en poco jijji... eso por la parte digital, en cuanto a lo tradicional les cuento que mis  cuadernos de bocetos si van de viento en popa, pues el cuadernos de manchas para diseño de personajes ya esta a más de mitad y ahora estoy con otro que es de bocetos "pre-desayuno", "pos-almuerzo" y "largas esperas en el metro" :) ya les mostrare como va, han salido cosas muy bonitas allí.

Por otra parte mientras trabajo en mis proyectos he comenzado a darle clases de dibujo a mis sobrinas de 5 y 7 años, bueno basicamente ellas me acompañan mientras yo trabajo en digital y se entretienen siempre mirando mis cuadernos de bocetos y con algunas pocas instrucciones ya van a comenzar sus primeros "scketchbooks" , estoy más emocionada que ellas, y lo mejor es ver como se divierten creando personajes y objetos... es tan bonito eso de  ser niño no?

Bueno esto es todo por hoy, les recuerdo que "Teresa, la vaca coqueta" esta disponible en las mejores librerias de Caracas, tambien esta disponible en Maturin y via online.
para mas información pueden contactar a la editorial via instagram: @teleouncuento.

Nos vemos en los cuentos. ;)